Decoración De Capillas & Ceremonias

La ceremonia se compone de varias partes, que varían dependiendo da cada ritual, las más comunes son: La presentación ante la autoridad (sacerdote, juez, etc.), manifestación expresa de los novios por constituir la relación contractual y el intercambio de anillos. Sin perjuicio de ello, existen también ceremonias no convencionales para parejas que no desean o que no se encuentran en condiciones de acceder a una ceremonia tradicional (civil o religiosa).

Nuestra propuesta se basa en decoraciones limpias para la capilla, donde lo importante sea el espacio, el templo, los frescos o simplemente la luz que trasmite el lugar. Arreglos florales de colores neutros, sin estridencias ni en la forma ni el color, con flores glamourosas y trabajadas de forma absolutamente artesanal.

Ceremonias civiles o cristianas se realizan en pagodas cubiertas en organzas, arcos diferentes, discontinuos, llenos de diseño y sorpresa floral o trabajos vintage, pero con arreglos transparentes, donde se aprecie el principio y final de cada flor.