Montaje De Espacios

El banquete suele ser un éxito si conocemos desde un principio todos aquellos datos que nos serán muy importantes con tal de poder desarrollar una buena planificación del servicio y organización del evento. Para ello conviene diseñar un orden adaptado a nuestras necesidades como empresa intentando, satisfacer las propias del cliente.

Informaciones que precisa el Maître o responsable del montaje:

- Datos personales del cliente.

- Fecha del servicio.

- Nº personas.

- Hora aproximada del evento.

- Motivo celebración.

- Ofertas gastronómicas elegidas.

- Plano y distribución de clientes en mesa.

- Características particulares del evento, tales como animación musical, decoración del salón y en particular de la mesa de servicio, y observaciones varias como menús especiales (vegetarianos, diabéticos, celíacos, menús para niños, etc.).

La racionalización de un montaje de banquete empieza desde conocer el espacio real donde vamos a realizar el acto, el montaje deseado por parte del cliente (tipo de mesa: redonda, rectangular, cuadrada, etc.) y número de asistentes al evento. 
Para ello debemos de tener en cuenta cuál debe ser el espacio adecuado para el cliente, donde se sienta cómodo, y a la vez disponer de aquellos espacios suficientes que nos permitan una buena circulación de nuestro personal durante el servicio.