Postres & Ponqués

Postres

El término postre se utiliza para designar a un tipo de plato que se caracteriza por ser dulce y por servirse por lo general al final de una cena. Los postres pueden ser básicamente elementos que no requieren elaboración como las frutas, aunque en la mayoría de los casos se utiliza el nombre de postre para platos más elaborados como flanes, tortas o masas.

Los postres son extremadamente variados en lo que respecta a colores, formas, sabores y texturas, pudiéndose encontrar una infinita cantidad de opciones para disfrutar.

Ponqués

Déjese cautivar por la receta de la abuela, finos ponqués tradicionales y novedosos, con los rellenos más espectaculares; realizamos el diseño que usted elija. Deléitese con el ponqué tradicional de novia o la torta milkyway o si lo prefiere de le paso a nuevos productos como el ponqué red velvet "ponqué del amor" o el ponqué de amapola relleno de frutos rojos, entre otros.

Variedades

- Ponqué negro especial de Novia (ponqué fino de ceremonia)

- Ponqué de chocolate relleno de nutela bañado en licor de amaretto o salsa de chocolate, nueces y avellanas (molidas)

- Ponqué de chocolate relleno de arequipe y bañado en baileys o salsa de chocolate, nueces y avellanas (molidas)

- Ponqué de café relleno de ganache blanco, bañado en licor de café, nueces y avellanas (molidas)

- Ponqué de maracuyá con semillas de amapola bañado en salsa de maracuyá y relleno de frutos rojos (agraz, fresa y mora)

- Ponqué red velvet "ponqué del amor" relleno de queso fresco y crema chantillí

- Ponqué blanco con sabor a vainilla y/o naranja, rellenos de: nutela, arequipe, frutos rojo o ganache blanco (sugeridos principalmente para primera comunión o bautizo).