Invitaciones

Realizamos alianzas estratégicas con tres (3) empresas de la ciudad dedicadas a este fino arte, proporcionando diseños modernos y exclusivos en papeles finos nacionales e importados, se entregan marcadas en caligrafía.

¿Qué datos se deben tener en cuenta a la hora de realizar las invitaciones?

Nombres de los padres: En la parte superior de la invitación deben aparecer los nombres de los padres de los contrayentes, empezando por los de la madre. Los padres del Novio a la derecha y los de la Novia a la izquierda.

Frase inicial: Se inicia la invitación con la frase “participan en el matrimonio de sus hijos” en referencia a los padres, que pagan el evento. También se puede poner “participan en el enlace de sus hijos”. Obviamente si los padres no pagan la boda, esta frase se sustituye por alguna otra o se omite.

Nombres de los contrayentes: Deben escribirse los nombres de los novios sin apellidos. Primero el del Novio y luego el de la Novia y en un tamaño un poco más grande que el resto del texto.

Texto: En el texto de invitación de la boda debe constar la frase de invitación incial, el (D.M.) es decir, añadir las siglas que significan Dios Mediante si es una boda católica, la fecha, la hora y el lugar de la ceremonia, así como también el lugar de la recepción.

Confirmación: Al final del texto de la invitación debe escribirse la frase “confirmar asistencia”, con las siglas (C.A.).

Dress code: En caso de elegir un código de vestimenta especial, debe constar bajo la confirmación. Por ejemplo, el tipo: Traje oscuro, americana, smoking, vestimenta clara, chaqué…. o el código: Rigurosa etiqueta, cocktail, black tie, white tie, casual, etc.

Contacto de las familias y contrayentes: En la parte inferior deben colocarse los teléfonos fijos de contacto. También es importante que estén los números celulares de los Novios y actualmente también suele añadirse el email de los contrayentes “los Novios crean una cuenta de correo electrónico específica para la boda”, para que los invitados puedan contactar con ellos para cualquier duda sobre la misma.

Fecha y ciudad: En la parte inferior deben constar la ciudad en la que se celebra el enlace y el año. Dentro del sobre, suele añadirse otra tarjeta con el mapa para llegar a la hacienda, con la dirección y número de contacto, coordenadas gps, horarios, etc. Esta tarjeta es la que suele llevarse a las bodas, para no perderse y tenerlo todo controlado.