Platos Principales

Se entiende por plato fuerte o principal de una comida o menú aquel que por su personalidad define la totalidad de la misma y esto se debe a su elaboración y preparación, es el más contundente al momento de satisfacer el apetito. Esta elaborado con distintas carnes y se suele acompañar por vegetales y harinas; este aporta la mayor cantidad de proteínas y carbohidratos.

Nuestros platos se exhiben habitualmente con 2 carnes de 150 g. cada una al corte (lomo de res, lomo de cerdo, pechuga de pollo, tilapia o trucha) en cualquiera de sus presentaciones, ensalada (fría o caliente) y papa en formas diversas; también se pueden presentar carnes especiales como: salmón noruego, langostinos, pavo o pato, los anteriores con costo adicional.

Más de 50 opciones conforman nuestro ofrecimiento; menús de la cocina francesa, mediterránea, oriental, mexicana, peruana y colombiana hacen parte de este; ademas de menús especiales (vegetarianos, diabéticos, celíacos, etc.), preparados por nuestro chef en el lugar del evento. Se pueden seleccionar dos menús para la degustación de alimentos.