El cóctel de bienvenida es un momento clave para que los invitados se relajen y disfruten luego de la ceremonia y antes del banquete. Aquí algunos detalles adicionales para hacerlo aún más especial:
Bebidas personalizadas: Servir agua con limón o agua de frutas o o proponer cocteles como margaritas, mojitos, caipirinhas, gin tonics, sangrías, piña colada, mimosas o daiquiris o pueden incluir un cóctel exclusivo con el nombre de los novios.
Pasabocas gourmet: Los pasabocas gourmet son una excelente manera de sorprender a tus invitados con propuestas innovadoras y de alta calidad. Algunas ideas son:
Volovanes rellenos: Pequeñas creaciones de hojaldre que pueden ser rellenadas con ingredientes variados, como mariscos, pollo, vegetales o combinaciones a base de salsas y cremas. Se pueden personalizar según la temática de la boda.
Pasabocas temáticos: Adaptados al estilo del evento, ya sea con influencias internacionales o locales, incorporando sabores únicos y decoraciones que refuercen la identidad del día.
Estaciones de comida rápida: Espacios interactivos donde se sirven platos elaborados al momento con un toque de alta cocina, combinando la rapidez con la sofisticación y la creatividad.
Estas opciones permiten crear una experiencia culinaria memorable, estimulando la conversación y el disfrute de los invitados mientras esperan el siguiente momento del evento.
Entretenimiento: Cabinas o espejos de foto recuerdos. caricaturista, espectáculo en vivo o incluso mixología interactiva.
Decoración envolvente: Cortinas de luces, velas flotantes o mobiliario tipo lounge para mayor comodidad.